espectaculos de humor, monologos,shows,animacion fiestas,eventos,monologo espectáculo monólogos actores infiltrados comicos humoristas artistas monologuista camarero falso humor comico showman drag antiboy fiesta despedidas empresa fiestas privadas bares performance actor comico contratar artista animacion fiesta evento monologos madrid barcelona valencia alicante contratar, HUMOR, MONOLOGO, ESPECTACULOS

espectaculos eventos y fiestas

ESPECTÁCULOS DE HUMOR, CÓMICOS, MONÓLOGOS

monologos Monologuistas humoristas imitadores Imitadores humoristas payasos Payasos monologos cómico Cante cómico actor infiltrado antiboy Antiboy
humoristas showman Showman monologos humorista Humoristas humorista actor infiltrado Actores infiltrados humor camarero falso Camaremos falsos
humor magia cómica Magia cómica humorista drag queen Drag queen monologos skecht Skecht de humor performances Performances


Cubrimos cualquier tipo de evento, fiesta privada, fiesta popular, feria, fiesta infantil, cumpleaños, despedida de soltera, evento de empresa, boda, festival, fiesta en pub, salón, cafetería, restaurante, café teatro, bar, convención, fiesta de adultos y producimos espectáculos a medida, adaptándonos a lo que nuestro cliente necesita. Disponemos de los mejores monólogos y espectáculos y shows de humor, porque disponemos de variedad en monologuistas, humoristas y cómicos podemos ofrecer el mejor precio.
Cuente con nuestra agencia de espectáculos para la organización de fiestas y eventos.


También contamos con monologuistas y humoristas conocidos del Club de la comedia, Paramount Comedy y programas y seríes de televisión y radio.


Monologuistas, imitadores, humoristas, cómicos, performance, actores infiltrados, camareros falsos, antiboy, showman, drag queen, espectáculos de humor, shows y animaciones cómicas en general para fiestas y eventos en toda la Península, Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Alicante, Sevilla, Bilbao, Asturias, etc.







Espectáculos de humor, cómicos, monólogos

actores infiltrados

actor infiltrado REFERENCIA: 110001
actor infiltrado ESPECTÁCULO: "Actores infiltrados y performances"
actor infiltrado GÉNERO: Animación, camarero falso, antiboy, drag queen
actor infiltrado COMPONENTES: 1 o varios actores.
actor infiltrado DURACIÓN: Adaptación al evento.
actor infiltrado POBLACIÓN DE REFERENCIA: Todas las poblaciones.
actor infiltrado DESCRIPCIÓN: Los mejores artistas, profesionales de la interpretación, actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes a cenas de despedidas de soltero/a, cumpleaños, boda, convención, comida, cocktail de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan.

Camarero torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero gay, camarero borracho, camarero ligón, camarero sexy, camarero falso, etc. Si tienes una idea nos la haces saber y nuestros profesionales de la interpretación (actores y actrices infiltrados o performances) la desarrollarán. Nos das detalles sobre los asistentes y ejecutamos las bromas, siempre dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación sin llegar a extremos desagradables.

Es muy importante mantener en secreto la existencia del actor infiltrado siendo aconsejable que lo sepan el menor número de personas asistentes al evento. Se comenzará con las bromas más suaves, para no levantar sospecha, metiéndose en el papel a medida que avanza el tiempo, para finalizar con las bromas más atrevidas, haciendo ver a los invitados que allí ocurre algo.

Aunque el espectáculo estrella es el camarero infiltrado, camarero falso, disponemos también de infiltraciones con otros personajes como pueden ser, amigo infiltrado, metre falso, vecino o persona borracha, familiar lejano,camarero falso con antiboy, y más personajes a los cuales, nuestros actores y actrices se encargarán de dar vida.

En cuanto a nuestros performances, los personajes que realizamos son muy variados, entre ellos, drag queen, antiboy, chica loca, antistriper, policía serio, gay juguetón, clown para adultos, bañista, niña ligona, futbolista torpe, juez de paz, etc., todo tipo de personajes para la animación de cualquier fiesta o evento. Todos ellos con vestuario muy divertido y excéntrico, cuya actuación estará cargada de mucho humor, interacción constante con el público y atendiendo a la naturaleza de cada personaje, parodias, juegos participativos, striptees cómico, coreografías cómicas, magia, globoflexia, pintacaras, chistes, etc. Todo ello para hacer dinámica, divertida e inolvidable cualquier fiesta, principalmente pensados para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteras o solteros, boda, bautizos, fiestas en restaurantes,bares y salones, cena, comida, cocktail, convencion y fiesta de empresa y cualquier otra fiesta o celebración que estén organizando y a la que quieran dar una pincelada de humor.

Video monólogo cómico, Si soy de Ribarroja

monologuista REFERENCIA: 020086
monologuista ESPECTÁCULO: "Sí, soy de Ribarroja"
monologuista GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
monologuista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Valencia.
monologuista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico en formato stand up. Hola buenas tardes, yo soy de Ribarroja, donde dicen que la que no es puta es coja. Mi madre es coja por si lo habíais pensado, se rompió el tobillo saliendo del Club donde trabajaba. Bueno viniendo a esta actuación he venido follado, también he venido rápido por que llegaba tarde.

video monólogo cómico, Amaos los unos sobre los otros

humorista REFERENCIA: 020040
humorista ESPECTÁCULO: "Amaos los unos sobre los otros, dijo Dios en una noche de copas"
humorista GÉNERO: Monólogos cómicos. Stand up.
humorista COMPONENTES: 1 monologuista.
humorista DURACIÓN: 60 minutos.
humorista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Barcelona.
humorista DESCRIPCIÓN: Crítica del diario L´independent de Barberà: Un repaso mordaz a los siete pecados capitales, desde el peculiar punto de vista de este gran cómico. A raíz de la definición, según el diccionario, de cada pecado capital, el Monologuista David R. con gran ingenio profundiza en cada uno de ellos con los que en la gran mayoría nos sentiremos identificados.

Observaciones:
- Ha trabajado como guionista y monologuista de Paramount Comedy.
- Segundo en el concurso de monologuistas de Badalona 2008.

video show de humor

monologuistas REFERENCIA: 020148
monologuistas ESPECTÁCULO: "Como vivir siendo un fracasado de los 90"
monologuistas GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuistas COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuistas DURACIÓN: 60 minutos.
monologuistas POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologuistas DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico en el que nuestro polifacético cómico hará un repaso de como se vive desde la adolescencia hasta la madurez, pasando por lugares comunes de sufrimiento que desde la distancia, nos hacen reír a todos. Es un show muy original no sólo por los temas sino por la perspectiva en la que se abordan los mismos.

Observaciones:
- Presentador de Morning Show "Ponte a top, por el que le dieron la antena de plata.
- Grabados 5 monólogos en Charlas Comedy, Intereconomía TV, etc.

video monólogo cómico, nosotros vosotros ellas

monologuista REFERENCIA: 020069
monologuista ESPECTÁCULO: "Nosotros, vosotros, ellas"
monologuista GÉNERO: Monólogos cómicos, stand up.
monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
monologuista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologuista DESCRIPCIÓN: Nuestro monologuista Manu B. nos presenta un monólogo cómico con una temática dinámica. Humorista joven y desenfrenado. Toca temas actuales como el hombre, las mujeres, la novia, estudiantes, la crisis, los chat, y otros temas en formato stand up con los que en la gran mayoría nos sentiremos identificados.

Monólogo ideal para fiestas en pub, bares, cafeterias, hoteles, salones y restaurantes, despedidas de soltero, cumpleaños, eventos, convenciones de empresa y fiestas de adultos en general.

video monologo comico

monologo REFERENCIA: 020077
monologo ESPECTÁCULO: "Los padres y la infancia"
monologo GÉNERO: Monólogo cómico. Stand up.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo DESCRIPCIÓN:Monólogo cómico que consta de una presentación, para posteriormente hablar de temas como los padres, la infancia, personajes que nos influyen en esta, etc. Un curioso punto de vista sobre el humor, con una pincelada de formato stand up mezclado con interacción con el público.


video monólogo cómico

monologo REFERENCIA: 020021
monologo ESPECTÁCULO: "Bocadillos de humor con queso"
monologo GÉNERO: Monólogo cómico. Stand up.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo DESCRIPCIÓN:Monólogo cómico. ¿Qué es lo que más de gusta hacer a un hombre? Esta y otras cuestiones, la mujer, el embarazo, los médicos, la suegra, el trabajo y muchos otros temas, tendrán respuesta en este monólogo de humor exagerado.

Observaciones:
- Aparición en series como, Amar en tiempos revueltos, el comisario, Hospital central, etc.
- 1er premio en Concurso nacional de monólogos "Peña Lubumbas" y 1er premio café del infante 2010.

video monólogo cómico, Prejuicios

monologo REFERENCIA: 020089
monologo ESPECTÁCULO: "Prejuicios"
monologo GÉNERO: Monólogo cómico. Stand up.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo DESCRIPCIÓN:Monólogo que nos cuenta desde una visión cómica ciertos prejuicios sobre ciertas cosas, los Vallecanos, la adolescencia, el sexo, la pareja, viajar al extranjero, el camino de santiago y muchos otros temas de actualidad.

Observaciones:
- Monologuista con grabaciones en Paramount Comedy.

video monologo comico

monologo REFERENCIA: 020085
monologo ESPECTÁCULO: "Basado en cosas normales"
monologo GÉNERO: Monólogo cómico. Stand up.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo DESCRIPCIÓN: Monólogo de humor gamberro y cotidiano, que toca temas de toda la vida.(cine americano, la pareja, dificultades del sexo en un coche, las personas mayores, etc...).



video de monologo de monologo con magia

contratar monologuista REFERENCIA: 020028
contratar monologuista ESPECTÁCULO: "Viaje Feliz"
contratar monologuista GÉNERO: Monólogo cómico con magia.
contratar monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
contratar monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
contratar monologuista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
contratar monologuista DESCRIPCIÓN:Show de humor, monólogo y magia. Trata el tema de los vuelos en avión, entremezclando magia e interacción con el público. Desde la compra del billete, pasando por las situaciones que ocurren cuando se factura el equipaje, seguido de todas esas situaciones cómicas que tienen lugar dentro del avión estas situaciones absurdas en las que el pasajero acabará pilotando el avión, todo ello intercalando algunos trucos de magia cómica en la que participará algún espectador. El vuelo acabará con el conflicto de la recogida de equipajes. Durante el vuelo se le hace un regalo (una figura de globoflexia de más de un metro de altura), que irá acompañado de unos gags de humor absurdo, al pasajero que no llegue tarde al vuelo y apague el móvil para el trayecto.

Monólogo ideal para fiestas de ayuntamientos, restaurantes, convenciones de empresa, cumpleaños, bautizos, bodas, fiestas privadas y cualquier otro evento o celebración con público mixto, infantil o adulto.


Video monologo

artistas REFERENCIA: 020047
artistas ESPECTÁCULO: "Monólogos y lo que surja"
artistas GÉNERO: Monólogo cómico, stand up.
artistas COMPONENTES: 1 monologuista.
artistas DURACIÓN: 50 minutos.
artistas POBLACIÓN DE REFERENCIA: Valencia.
artistas DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico de temática variada, la novia, la pareja, ligar, cosas de hombre y cosas de mujeres y esas cosas.


video monólogo de humor

humorista REFERENCIA: 020048
humorista ESPECTÁCULO: "Mi ley de vida cotidiana"
humorista GÉNERO: Monólogo cómico.
humorista COMPONENTES: 1 monologuista.
humorista DURACIÓN: 50 minutos.
humorista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
humorista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico stand up que trata diferentes temas de la vida cotidiana, como son la infancia, los amigos, la sexualidad, las madres, mujeres, matrimonio, casa, etc.


video espectáculo de humor

comico REFERENCIA: 020043
comico ESPECTÁCULO: "Palopake"
comico GÉNERO: Monólogos cómicos interpretados.
comico COMPONENTES:2 monologuistas.
comico DURACIÓN: 60 minutos.
comico POBLACIÓN DE REFERENCIA: Alicante.
comico DESCRIPCIÓN: Show de humor en el que uno de nuestros actores narra el monólogo y el otro realiza el gag visual. Monólogos, sketch, juegos de improvisación e interacción con el público convierten este show de humor en un cocktail del que manan carcajadas.


video monólogo humor

monologo para fiesta REFERENCIA: 020004
monologo para fiesta ESPECTÁCULO: "Agrio"
monologo para fiesta GÉNERO: Monólogo cómico interpretado.
monologo para fiesta COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo para fiesta DURACIÓN: 40 minutos.
monologo para fiesta POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo para fiesta DESCRIPCIÓN: El monologuista interpreta 6 personajes sin salir de escena, 6 mujeres atacadas, entre otras cosas por la risa, combina humor popular, humor negro y cabaret, junto a vestuario muy divertido.


video monólogo cómico

artistas REFERENCIA: 020007
monologuista ESPECTÁCULO: "Somos como somos"
monologuista GÉNERO: Monólogo cómico stand up.
monologuista COMPONENTES: 1 monologuista.
monologuista DURACIÓN: 50 minutos.
monologuista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Cádiz.
monologuista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico con de temas variados exagerados, raíces andaluzas, sexo, prima hermana con más ganas, prensa rosa, inquietudes, etc.


video mononologo y magia

artistas REFERENCIA: 020011
humoristas ESPECTÁCULO: "Monólogos mágicos"
humoristas GÉNERO: Monólogo cómico y magia.
humoristas COMPONENTES:1 monologuista-mago.
humoristas DURACIÓN: 50 minutos.
humoristas POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
humoristas DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico que cuenta la historia de un emigrante que llega a España con su maleta llena de ilusión, humor y magia. Una historia que entremezcla verdad y ficción, comedia llena de encanto y ternura. Combina aproximadamente un 60% monólogo 40% magia.


video de monologuista

monologo REFERENCIA: 020012
monologo ESPECTÁCULO: "De la Pe a la Pa"
monologo GÉNERO: Monólogo cómico interactivo.
monologo COMPONENTES: 1 monologuista.
monologo DURACIÓN: 50 minutos.
monologo POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
monologo DESCRIPCIÓN:Un monólogo en el que la monologuista, una inadaptada social, nos da su curiosa visión del mundo. Una mujer capaz de hacer aflorar al nin?o traumatizado que todos llevamos dentro y ahorrarnos, de paso, una pasta en terapeutas. Toca temas como, los dibujos animados de antes (los 80) y los de ahora, los nuevos inventos y sus problemas con las nuevas tecnologías, aspectos que no entiende como: Las relaciones de pareja, ¿Por qué las mujeres hablan tanto? , los tele?fonos ta?ctiles, los re?cords sexuales de algunas actrices porno, etc. Desvelará en directo algunos de los trucos que las mujeres han guardado durante siglos para manipular a los hombres. ¿Te lo vas a perder?..


video espectaculo comico

artistas REFERENCIA: 020025
humorista ESPECTÁCULO: "Hazme reír, payaso de mierda"
humorista GÉNERO: Monólogo cómico, interectivo.
humorista COMPONENTES: 1 monologuista.
humorista DURACIÓN: 60 minutos.
humorista POBLACIÓN DE REFERENCIA: Barcelona.
humorista DESCRIPCIÓN: Monólogo cómico en el que el monologuista interpreta un payaso con humor popular y muy ácido que ayudado de un vestuario divertido e interacción con el público provocará las risas constantes de los asistentes al espectáculo. Monóloguiza temas poco graciosos y muy serios como la guerra, las hipotecas, los hijos, política, etc.

video comico

animacion para fiestas REFERENCIA: 020039
animacion para fiestas ESPECTÁCULO: "Monólogos de Tomás García"
animacion para fiestas GÉNERO: Monólogos cómicos, de Tomás García.
animacion para fiestas COMPONENTES: 1 monologuista.
animacion para fiestas DURACIÓN: 50 minutos.
animacion para fiestas POBLACIÓN DE REFERENCIA: Málaga.
animacion para fiestas DESCRIPCIÓN: Monólogos cómicos stand up, del joven monologuista malagueño Tomás García. Humor fresco, con texto actual y desenfrenado.


Observaciones:
- Monologuista con apariciones en Paramount Comedy y el Rey de la Comedia.

video monólogo con magia

artistas REFERENCIA: 020036
artistas ESPECTÁCULO: "De toreros y caipiriñas"
artistas GÉNERO: Monólogo interactivo, teatro cómico.
artistas COMPONENTES: 1 actor,mago,monologuista.
artistas DURACIÓN: 70 minutos.
artistas POBLACIÓN DE REFERENCIA: Madrid.
artistas DESCRIPCIÓN: El humorista y el ilusionista nos lleva a un viaje exótico donde no faltará la samba, las mulatas y la famosa caipiriña brasileña. (Se explica como se ha hace una caipiriña). Un espectáculo con un inesperado y sorprendente desenlace, con efectos mágico, que te hará partícipe de un monólogo humorístico en un formato totalmente diferente, que te dejará el corazón repleto de saudade. ¿Qué es saudade? Ven y lo descubrirás.

Páginas. 1-2-3


pedir presupuesto

Espectáculos de humor, monólogos y cómicos para animación de fiestas y eventos.

Si quiere contratar un MONÓLOGO, HUMORISTA o ESPECTÁCULO CÓMICO, para amenizar su fiesta o evento, ¡no lo dude!,
nuestra agencia de espectáculos le ofrece los mejores y más variados espectáculos de humor.
Pida presupuesto e información sin compromiso de nuestros shows y espectáculos cómicos.

Sesadis Espectáculos, S.L.U. CIF:B37476835 Todos los derechos reservados

Tlf:902108422 / E-mail: info@sesadisespectaculos.com / Monólogos y cómicos / Animación de fiestas / Venta de embutidos / links
Aviso legal / Política de Privacidad / Política de Cookies


Valid HTML 4.0 Transitional ¡CSS Válido!